PDI de Linares busca a autores de homicidio en Nuevo Amanecer

0 207

Linares.- El paso de las horas ha permitido ir aclarando que exactamente sucedió en el crimen de Lucas Henríquez, de 40 años de edad, al interior de la calle Enrique Chacón, del sector Salida Huapi.

Durante la jornada de ayer el comisario José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI) entregó detalles del violento crimen que sacude a los habitantes de este populoso lugar del en el área sur-oriente de la comuna de Linares.

El oficial policial indicó que a la fecha se han desarrollado una serie de pericias desde el levantamiento de evidencia, empadronamientos, entrevistas a familiares del occiso y la víctima hasta análisis de información para identificar a los autores del homicidio.

El líder de la BH aclaró la dinámica de lo sucedido cerca de las 14 horas del pasado lunes en este lugar del Maule. “Solo puedo señalar que a lo menos tres personas se movilizaban en un vehículo, que ya fue periciado, se bajaron frente a un domicilio y dispararon. A raíz de lo anterior falleció una persona (Lucas Henríquez) y otra resultó lesionada en una pierna (Lester Osorio, de 24 años). El lesionado se encuentra internado con diagnostico reservado”, comentó.

Cáceres dijo que no se puede referir al móvil del homicidio, aunque ha trascendido que corresponde a un tema de drogas. También se ha indicado que los autores de los disparos serían sujetos externos a la comuna y la región. Los sujetos están plenamente identificados y son buscados por los detectives.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones