Parralinos disfrutaron de la “Fiesta de la Primavera”

0 94

Parral.- La comunidad parralina llegó en masa a la Plaza de Armas para participar de la “Fiesta de la Primavera 2016” y que tuvo como principales atracciones carros alegóricos y comparsas.

En carros alegóricos el primer lugar fue para la escuela de lenguaje “Cedel” por “Cedel del Mañana”; el segundo lugar para la población “Arrau Méndez” con la “Isla de la Alegría y La Inclusión; y el tercero para los recolectores de Parral, con una abeja realizada con materiales reciclables.

En comparsas coreográficas el primer lugar se lo adjudicó la escuela “José Matta Callejón” con “Animal Whyte”; el segundo lugar fue para “Cedel” con vestimenta espacial ; y el tercero para “Arrau Méndez” con la “Isla de la Alegría”.

En la oportunidad también participó la Unión comunal de Juntas de Vecinos Rurales, la escuela “Luis Armando Gómez” y la Agrupación de Mujeres “Los Olivos Emprende”.

Durante este año los organizadores postularon a un proyecto cultural del Gobierno Regional, lo que entregó fondos para realizar esta fiesta con mayores facilidades.

En la instancia se desarrolló la presentación de la escuela de “Samba de Valparaíso”, “Thukkuri Caporal” y el grupo “Tú Vicio”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones