No habrá debate entre Mario Meza y Fresia Yáñez

0 155

Linares.- La candidata a alcaldesa de la “Nueva Mayoría” por Linares y concejala PPD, Fresia Yáñez decidió no debatir con su contrincante en las municipales 2016, el abogado y concejal RN, Mario Meza Vásquez.

La autoridad expresó que “todo el mundo sabe que no necesito debatir. Espero que la ciudadanía comprenda que no soy buena para discursear…no me pidan un discurso político. Yo soy la mujer que tiene ganas que Linares cambie su rostro y quizás podamos ser la segunda ciudad jardín de Chile. La alcaldesa de Viña del Mar (Virginia Reginato) fue cuestionada por lo mismo y mire hoy en qué está convertida esa ciudad”, comentó.

Yáñez dijo, además, que queda poco tiempo para organizar un debate y que su médico le prohibió hablar debido a problemas en la faringe.

El representante de “Chile Vamos”, Mario Meza lamentó que su contrincante político haya determinado debatir. “En democracia es vital confrontacionar ideas, proyectos y pensamientos. La comunidad linarense necesita conocer a sus candidatos y qué mejor a través de un debate radial, televisivo o en algún recinto público. Para votar se requiere información y es una pena que ella, a quien le tengo mucho cariño y aprecio-no haya aceptado nuestra propuesta”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones