Investigan deceso de médico veterinario de Carabineros de Linares

0 215

Linares.- Personal de LABOCAR de Carabineros Maule indaga el deceso del médico veterinario de la policía uniformada linarense, Ricardo Mena, de 50 años de edad.

El cuerpo del profesional fue encontrado sin vida al interior de su oficina ubicada en las denominada Tenencia Oriente de Carabineros y que se ubica en calle Valentín Letelier casi esquina Arturo Prat, lado oriente de la ciudad.

El hecho quedó al descubierto la tarde-noche del martes recién pasado cuando ingresó a las oficinas del médico veterinario uno de los funcionarios y compañero de trabajo del occiso. Al observar la situación y percatarse que se encontraba fallecido dio aviso a la policía.
Al lugar llegó personal del SAMU, que constató el deceso. La fiscal de turno del Ministerio Público determinó la presencia de LABOCAR de Carabineros Maule para iniciar los peritajes correspondientes.

La causa de muerte sería un fulminante ataque. En todo caso se espera el informe del Servicio Médico Legal.

OPINIÓN
El mayor José Lorca, subprefecto administrativo de la Prefectura N°15 de Carabineros de Linares lamentó lo sucedido. “Nuestro médico veterinario fue encontrado sin vida en su oficina por otros funcionarios. Las causas de su deceso se investigan. Él (occiso) trabajaba hace bastante tiempo con nosotros. Lamentamos lo sucedido y su sensible fallecimiento , y le estamos entregando el apoyo a su familia”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones