Hasta el viernes 29 de enero se puede postular al programa municipal “Linares Emprende”

0 507

Linares.- Todos estos meses de incertidumbre provocados por la pandemia han afectado a los linarenses en diferentes aspectos principalmente los relacionados con el trabajo, es por eso que desde el municipio de Linares se han impulsado diferentes medidas que buscan apoyar a los más afectados.

De esta forma se desarrolló el programa “Linares Emprende”, cuyas postulaciones comenzaron el año pasado y se mantienen para este 2021 hasta final de mes.

“Ha solicitud de muchos y cada uno de los emprendedores de nuestra ciudad hemos postergado la fecha para recepción de antecedentes hasta el último día hábil de enero de este 2021, queremos facilitarles a ustedes emprendedores y emprendedoras que puedan postular hasta el último día hábil de enero de este año. Puede ser una idea de negocio nueva que están emprendiendo o bien en aquella otra iniciativa que ya han emprendido y requieran reforzar», comentó el alcalde Mario Meza.

Además, el jefe comunal destacó que «Linares Emprende 2020-2021 es una iniciativa con más de 100 millones de pesos para que los emprendedores de nuestra ciudad puedan salir adelante con una mano amigable del Municipio local”, subrayó

Los detalles de cómo acceder e incluso postular se pueden encontrar en el sitio web de la Municipalidad de Linares, www.corporacionlinares.cl o bien en la oficina de Dideco ubicado en calle Freire.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones