“Feria Navideña” en Plaza de Armas

0 24

Linares.- Más de 150 expositores son parte de la “Feria Navideña 2018” que comenzó a funcionar durante la jornada de ayer en la Plaza de Armas de Linares.

Se trata de una instancia que ejecuta el Departamento de Desarrollo Económico Local y que cuenta con la participación de artesanos y emprendedoras de la comuna.

Tejidos, joyería artesanal, juguetes, bisutería, plantas, muebles, artículos en cuero, estructuras en fierro, repostería, cosmética natural y una serie de regalos para grandes y chicos son los que se pueden encontrar en este lugar.

“La Feria Artesanal de la Plaza de Armas se mantiene una vez más, es un espacio tradicional para la ciudadanía y para los artesanos locales. Estamos por un lado estimulando la producción artesanal local y por otro estamos generando una sinergia comercial que beneficia a quienes producen y a quienes compran en el marco de las fiestas de fin de año. El negocio es para todos el mundo, tenemos otra feria en la alameda donde hay más de 400 comerciantes que están organizados. No podemos dar más cupos porque la energización del espacio público no da para más. Hemos hecho un trabajo con las organizaciones de comerciantes navideños y con los artesanos porque lo que esperamos es que resulte todo bien de acuerdo a sus intenciones que es percibir mayores ingresos económicos en una fecha tan importante como es navidad y año nuevo”, indicó el alcalde Mario Meza.

En lo que respecta a la “Feria Comercial” de la Alameda hay novedades en materia de tránsito. De esta forma está suspendido en forma temporal el movimiento vehicular en calle Valentín Letelier Sur entre Chacabuco y Manuel Rodríguez. La medida rige hasta el 24 de diciembre a las 22 horas. Por lo mismo se invita a la comunidad y automovilistas a preferir las vías alternativas dispuestas y de antemano disculpar las molestias que esta medida pueda ocasionarles. Igualmente se instalará la señalización correspondiente por parte del Departamento de Tránsito.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones