Entrega de subsidios en Linares

0 145

Linares.- 152 familias de la comuna de Linares, recibieron sus subsidios para grupos emergentes y de clase media, por lo que ellos podrán adquirir una vivienda nueva o usada o para construir en sitio propio, instancia por la que esperaron largos años y por la que lucharon en diferentes comités.

La gobernadora Claudia Aravena y el delegado provincial del SERVIU , Rafael Viguera, hicieron entrega de las cartolas e indicaron que está destinado a personas con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o con recursos propios, tanto de clase media como de grupos emergentes. El subsidio está abierto tanto a personas que busquen comprar una casa nueva o construir una vivienda en un sitio propio.

Estas 152 familias de la comuna de Linares, agradecieron la ayuda del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, ya que en su mayoría habían postulado más de una vez para concretar el sueño de la anhelada casa propia.

“Postulé 3 veces, la primera vez y la segunda me desilusioné y la tercera me salió, es una emoción grande, porque llevó 20 años para tener mi casita, mi familia siempre me apoyó en todo”, dijo Verónica Jara, beneficiara de Linares.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones