El equipo asesor de Mario Meza

0 1337

Linares.- Tras la victoria del abogado Mario Meza en la última elección municipal, que le significó ser electo alcalde de Linares a contar del 6 de diciembre próximo, el foco de interés está centrado en quienes lo acompañaran en su labor.

El político ha señalado que «es una falta de respeto dar nombres o designar equipos cuando aún no termina el trabajo del edil Rolando Rentería Möller. Nosotros entramos a un proceso de evaluación y luego de descanso. Tras asumir (6 de diciembre) vamos a comunicar el nombre de nuestros colaboradores», indicó el militante RN.

Pese a lo anterior hay nombres que están muy cercanos al electo alcalde de la Villa de San Ambrosio. Aquí destacan el enfermero Patricio Fernández, que trabajo anteriormente en el área de salud y actualmente desarrolla sus actividades en la comuna de Retiro; el constructor John Sancho Bichet, uno de los más cercanos (además de Francisco Durán, electo concejal) al abogado; el cientista político Tomás Espinoza, uno de los cerebros de la campaña y a cargo de todo el tema estadístico; la productora de eventos, Alejandra Reischel (quien lo asesoró en imagen y en el área de las comunicaciones); y la profesora Macarena San Martín , que estaría en el área de educación. A ellos se suman profesionales que hoy día laboran en la Municipalidad de Linares, que deberían ser parte clave de su equipo como la asistente social Evelyn Villar (una potencial administradora municipal).

Meza además envió un mensaje a los funcionarios municipales, principalmente las personas a contrata, en el sentido que «se hizo una campaña del terror en torno a su futuro político. Nosotros vamos a evaluar. Conozco hace 8 años el trabajo municipal y sé quienes hacen o no hacen su trabajo. Las personas que siempre han estado comprometidas con el servicio público seguirán en sus cargos», sentenció el electo alcalde de Linares.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones