El crecimiento del delivery en Talca y el mundo

0 47

Todo el mundo está viendo una oleada de delivery debido a la pandemia que además parece llegó para quedarse. Es que en una era signada por la tecnología, nada puede escapar a la necesidad en primer lugar de evitar el contacto entre personas, pero también a ese imperioso deseo del ser humano de conseguir todo lo que necesita de la forma más sencilla y también cómoda que se pueda.

Sucede además, que de la mano de la tecnología es cada vez más fácil acceder a Internet, un medio clave para permitir este tipo de revoluciones que están sumando además de nuevos servicios, la posibilidad de acceder a casi toda la información que el mundo pueda ofrecer. Esto permite, desde poder estar mirando tele y pedir una pizza, hasta al mismo tiempo estar buscando una forma de resolver un problema en nuestra casa mediante un tutorial, todo eso desde la comodidad del sillón favorito, o bien tirados en la cama.

Es que ese es uno de los aspectos fundamentales de esta era en la que vivimos, la comodidad del usuario se convirtió en una de las grandes prioridades de las empresas, en particular aquellas del rubro gastronómico, que ven por ejemplo en el delivery y en los pagos digitalespagos digitales unas herramientas a las que pocas veces en la historia tuvieron acceso y que ahora resultan indispensables para su supervivencia.que ahora resultan indispensables para su supervivencia.

En el mundo entero, pero también en Talca

Claro que nuestra región no es inmune a los cambios que se están dando a nivel global y cada vez más empresas se suman a plataformas como la de PedidosYa.cl para ofrecer cada vez más productos pero quizás también en el futuro servicios. La prestigiosa cadena Papa John´s ahora ofrece deliveryPapa John´s ahora ofrece delivery mediante esta plataforma, permitiéndonos disfrutar de sus maravillosas pizzas sin tener que movernos de nuestro lugar preferido, o bien estar volviendo del trabajo o de donde estemos y estar pidiendo en el camino sin demasiado esfuerzo.

Es que de eso se trata esta tendencia, de hacerle la vida más fácil a los consumidores, que en pos de poder ahorrar tiempo y al mismo tiempo conseguir lo que quieren, se están volcando a estos medios como sus preferidos a la hora de consumir. Quizás la pandemia actuó como un desencadenante acelerado de algo que ya se venía gestando en la sociedadalgo que ya se venía gestando en la sociedad y que ahora ante la necesidad de evitar los contactos estamos conociendo en profundidad, la conveniencia del delivery.

Eventualmente como se mencionaba, podremos encontrar de todo en estas plataformas, que a nivel regional ya sumaron productos como aquellos de venta libre de algunas farmacias, así como supermercados y tiendas de conveniencia. Todo esto al alcance de cualquier dispositivo que pueda ingresar a internet, pero la mayor ventaja de todas, es que la posibilidad de pagar mediante la mayoría de los formatos digitales como son las tarjetas, nos permite ahorrarnos la necesidad de estar pensando en el efectivo a la hora de resolver una cuestión tan vital como alimentarnos.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones