Constituyen consejo de la sociedad civil en Linares

0 132

Linares.- Durante las últimas horas quedó oficialmente conformado el nuevo Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (C.C.O.S.C) período 2016-2020.

La instancia considera la participación de 15 consejeros pertenecientes a los estamentos de organizaciones territoriales, funcionales, de interés público y de asociaciones gremiales, sindicatos y otras actividades relevantes de la Villa de San Ambrosio.

El acto fue presidido por la alcaldesa subrogante Andrea Díaz y la secretaria municipal Carmen Alicia Avaria. En la oportunidad y tal cual como lo dicta el reglamento los consejeros eligieron por votación a quien ocupará el cargo de vicepresidente de la entidad, en este caso la representante de la Cruz Roja de Linares, Fresia Rubilar, quien agradeció la confianza depositada en ella e invitó a los integrantes a entregarse de lleno al servicio de la comunidad.

Son parte de esta instancia ciudadana las siguientes personas: Herminda Quezada Hernández, José Soto Méndez, María Muñoz Oliva, Lucila Carrasco Zenteno, Carlos Ibáñez Acuña y Marcelo Campos Vergara (juntas vecinales); Ulises Elgueta Alegría, Luis Aravena Torres, Olivia Barros Albornoz, y Cesar Jara Encina (organizaciones funcionales); Patricio Ramos Aravena y Germán Cheuque Ancamilla (entidades de bien público); Oscar Escobar Barahona y Juan Fusté Reyes (gremios y sindicatos).

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones