Confirman a Linares como sede de encuentro internacional de turismo 2016

0 156

Linares.- La comuna de Linares, oficialmente, será la sede del XXIII Congreso Internacional de Turismo, instancia en la cual, además, se inaugurara el moderno hotel que se construye en plena avenida Aníbal León Bustos.

Así lo confirmó el concejal Osvaldo Rojas, presidente de la comisión turismo municipal. “Esperamos contar con más de 500 representantes de diversos rincones del país y también de varios países. Tendremos presencia de Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador, entre otras”.

Rojas dijo que esta instancia será idónea para potenciar el desarrollo turístico, la información y la difusión de los atractivos que tiene el Maule sur. “Dado que es un encuentro de alto nivel estamos trabajando en forma conjunta con comunas vecinas, vale decir, San Javier, Colbún, Yerbas Buenas, Parral y Villa Alegre. La idea es que sean cinco días de intensa labor y donde podamos mostrar todo nuestro potencial”.

El edil destacó que la actividad se efectuará entre el 19 y 23 de abril y es una instancia respaldada por la Asociación de Municipios Turísticos de Chile (AMTCH).

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones