Comunicado sobre la salud de comunicador Iván Valdivia

0 1715

Linares.- A través de un comunicado de prensa “Maule Al Día” informó del estado de salud del comunicador social Iván Valdivia, quien también es locutor de algunos espacios de Radio Buena Nueva.

En el informe se indica que: “al mediodía de este martes 19 de enero, Iván (Valdivia) comenzó a empeorar en su estado de salud por la faringitis y COvid-19 que lo aqueja, por lo que con una visita de un kinesiólogo del Cesfam ‘San Juan de Dios’, optó por realizar varios chequeos, sin lograr compensarlo, llamando a la ambulancia para su traslado al servicio de urgencia del hospital base de Linares”.

La misiva agrega que: “una vez en el recinto asistencial, el médico de turno solicitó exámenes completos de sangre y un scanner para identificar el problema respiratorio. Los exámenes de laboratorio salieron en su gran mayoría buenos y el scanner arrojó una neumonía, por lo que tras varias horas de espera cerca de las 04 de la madrugada de este miércoles 19 de enero el médico de turno ingresó a Iván (Valdivia) como paciente a la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) para su tratamiento”.

Finalmente indica que: “según el último reporte no pasó muy buena noches, pero a la vez está empezando con el tratamiento necesario para salir de este problema y ganarles al Coronavirus y a la neumonía. Desde ya como equipo y su familia agradecemos las muestras de apoyo y a su vez les pedimos que para saber de su estado de salud se informen a través de los comunicados que día a día emitiremos, dado que don Iván (Valdivia) solo quedó con su teléfono personal en el hospital y este lo utiliza su familia para comunicarse con él. Además que dado su estado de obstrucción no puede hablar mucho porque se agita. Por favor, mantengamos las oraciones para sacar a nuestro amigo de este problema de salud”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones