Biblioteca dictará cursos E-learning

0 94

Linares.- Abiertas se encuentran las matrículas para la ejecución de los primeros cursos E-learning, que se darán durante las próximas semanas y que entrega la plataforma biblioredes a través de su sitio web.

Las matrículas se encuentran disponibles y el plazo vence el 07 de marzo próximo, para ello, los interesados en tomar estos cursos, deben ingresar al link htpp://moodle.biblioredes.cl/ o dirigirse directamente hasta la Biblioteca Municipal “Manuel Francisco Mesa Seco”, ubicada en el primer piso de la Gobernación Provincial y solicitar mayor información.

Algunos de los cursos que se ofrecerán durante marzo son: Atención de usuarios con enfoque inclusivo; Fortalecimiento de ambiente de trabajo; Herramientas Excel 2010; Ortografía y redacción para la web; Alimentación saludable; e Inglés básico I, II y III, entre otra alternativas educativas vía E –learning.

La idea es que las personas interesadas en tomar estos cursos envíen la información requerida cuanto antes (antes el 07 de marzo) a fin de no retrasar el envío de contraseñas.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones