Alarma por ola de accidentes en la Circunvalación Exterior Norte

0 364

Linares.- Una serie de accidentes en la avenida Circunvalación Exterior Norte “Rolando Rentería Medina” tienen en vilo a la comunidad linarenses, que está llamando a realizar labores de fiscalización, principalmente de controles de velocidad.

Durante estas primeras semanas se han producido diversas colisiones, dejando víctimas, lesionados y daños materiales significativos. En el común de los casos se trata de choques por exceso de velocidad o por no respetar la señalética.

La última emergencia involucró a dos automóviles menores en la conexión con la Ruta Panimávida. El choque dejó dos personas lesionadas y los rescatistas de bomberos debieron realizar una intensa labor para socorrer a una mujer que quedó atrapada en uno de los móviles.

Los vecinos de Parque Oriente, María del Valle y Alborada dan cuenta de los excesos de velocidad que se producen en la circunvalación, las carreras clandestinas y la falta de control. “Acá se requiere una mayor fiscalización porque los conductores no respetan el límite de velocidad. Creen que esta es una pista de carrera”, dijo Carlos Barrera.

Por su parte Carmen Valladares llamó a los choferes a ser más prudentes. “Corren mucho. Espero que Carabineros pueda realizar algunas acciones preventivas y controles de velocidad”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones