Accidente deja una víctima y siguen los incendios de pastizales

0 68

Linares.- Una víctima fatal y una seguidilla de incendios de pastizales fueron el balance del último fin de semana en la comuna de Linares.

Los hechos comenzaron con dos violentos hechos en plena Circunvalación Norte. Un jeep cayó a una zanja y un auto quedó incrustado en un poste. Posteriormente hubo siniestros en los sectores “El Tranque”, “Los Naranjos”, “Las Vertientes”, entre otros.
El accidente fatal se produjo el domingo a eso de las 12:30 horas en plena Ruta Cinco sur a la altura del kilómetro 299, frente a Linares.

En ese lugar se produjo una colisión entre una camioneta Kia Fontier y un vehículo Chevrolet Spark, terminando ambos vehículos volcados. La vía concesionada se mantuvo interrumpida al norte del país.

La emergencia dejó seis lesionados y una víctima. Se trata de Humberto Delgado Varas. El caso fue pesquisado por la SIAT por orden de la Fiscalía de Linares.

CAMINO A PANIMÄVIDA
El trabajo de emergencia continúo ayer dado que personal de bomberos debió trasladarse hasta la zona de “Aguas Frías” en el camino viejo a Panimávida para un incendio forestal. También acudieron dos brigadas de la CONAF.

Los voluntarios se encontraron con un gran incendio de pastizales, zarza mora, árboles y rastrojo, de avance rápido y con peligro de propagación a un galpón y varias viviendas.

Tras dos horas de intenso combate se logró controlar el avance del fuego y finiquitar el incendio. Se contó con apoyo de Carabineros, CGE y Emergencia Municipal.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones