A fines de mes se realizará licitación del nuevo hospital de Linares

0 150

Linares.- Las autoridades regionales y provinciales confirmaron que a fines de este mes se realizará el llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital de Linares y que se levantara en avenida Luis Carrera con calle Bandera, en el área poniente de la comuna.

El anuncio lo realizó la gobernadora Claudia Aravena en el marco de la cuenta pública del director del centro de salud local, Nolasco Pérez y que además contó con la presencia de la directora del SSM, doctora Patricia León.

“El día 26 de mayo debería abrirse la licitación del nuevo hospital, estamos conversando con la directora del SMM y estamos expectantes para poder conocer las ofertas en relación al nuevo recinto asistencial. Lo importante de destacar es que hemos ido dando cumplimiento a las fechas tal y cual lo hemos señalado desde el 2014”, manifestó la máxima autoridad de la provincia de Linares.

En tanto el responsable del centro de salud Nolasco Pérez detalló que “es una fecha que está marcada, sabemos que hay un número importante de empresas postulando, estamos muy atentos y pendientes de este proceso, ya que es de mucho interés para nuestros usuarios, para nosotros como directivos, para el Estado y para el país en general”.

El nuevo hospital es una promesa presidencial de Michelle Bachelet. El terreno donde se levantará el establecimiento corresponde a un predio ubicado en el área poniente de la Villa de San Ambrosio.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones