12 años de la muerte de Marcia Campos

1 1446

Linares.- Con una misa que se realizará los primeros días de febrero próximo la familia Campos Lastra recordará la muerte de la ex estudiante de pedagogía Marcia Elena Campos Lastra, caso conocido nacionalmente y que hasta el día de hoy es un verdadero “enigma policial”.

Emma Lastra, madre de la fallecida indicó que durante estos últimos días ha mantenido una serie de reuniones con el fiscal regional Mauricio Richards, donde han sido informadas de algunas pericias que realizaron en laboratorios internacionales y cuyos resultados son claves para ir despejando las dudas que mantiene este emblemático suceso.

“Sabemos que Marcia Campos no se suicidó. Queremos verdad y justicia, saber qué pasó con Marcia. Tenemos mucha información e incluso informes que dan cuenta de dudas en el proceso de autopsia. Por eso es vital contar con este tipo de pericias”, comentó la docente.

Lastra expresó que pese al paso del tiempo están convencidos que su hija fue asesinada y que es necesario agotar todas las instancias para llegar a la verdad. “Estoy en contacto con mi abogado (Roberto Celedón) para poder coordinar algunas acciones y analizar el fondo de las muestras que están en poder del Ministerio Público”.

La educadora indicó que como ha sido tradicional la familia está organizando una misa, que se realizará los primeros días de febrero en la iglesia Catedral, para recordar los 12 años de la muerte de la joven. “Esperamos, como siempre, que la familia, amigos y conocidos nos acompañen”, comentó.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones