TREBOL 3

Vialidad compromete acciones para mejorar trébol de acceso

0 119

Linares.- El trébol de acceso a Linares o enlace carretero desde la Ruta Cinco a la avenida Aníbal León Bustos es uno de los puntos negros en materia vial en la principal ciudad del Maule sur y pese a distintos esfuerzos su hermoseamiento está lejos de concretarse.

Francisco Gómez, director provincial de Vialidad reveló una serie de coordinaciones, reuniones y acciones para conseguir , de una vez por todas, su mejoramiento e intervención, garantizando los conceptos de seguridad vial y belleza.

“Tras una serie de conversaciones se ha establecido que este hito vial es de responsabilidad de Vialidad. Por lo tanto decidimos iniciar una fuerte ofensiva para poder lograr su mejoramiento. Es un trabajo de mediano y largo plazo. Le oficiamos a la empresa concesionaria la necesidad de mantener el lugar en óptimas condiciones y eso lo están haciendo. Espero, además, reunirme con la Municipalidad de Linares para conocer el proyecto de hermoseamiento e ir definiendo acciones para dar una respuesta definitiva sobre un tema que se arrastra por mucho tiempo”, comentó el profesional.

El responsable de Vialidad de Linares llamó a todos los personeros que quieran sumarse al tema a entrevistarse con él y apoyar las instancias de financiamiento. “No quiero dar ningún plazo. Acá es necesario unidad y colaboración. Nuestro anhelo es poder intervenir el trébol de acceso y mejorarlo definitivamente”.

Precisamente durante estos días se han efectuado labores de limpieza del amplio predio , donde por ejemplo, está el famoso “Torreón del Rotary Club” y por donde a diario cientos de personas realizan actividad física, principalmente running.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones