EPICENTRO (RURAL) (1)

Vialidad instala señalética en peligrosa ruta rural

0 37

Linares.- La Dirección Provincial de Vialidad respondió raudamente a la inquietud de vecinos que exigían la necesidad de fortalecer la seguridad en la Ruta L-409 en el tramo San Antonio Encina-El Llano.

José Antonio Moraga y Michael Concha, jefe de la unidad y concejal, respectivamente se trasladaron a la localidad para juntarse con los vecinos y comunicar en qué basara esta intervención de tránsito.

“Durante las próximas semanas se instalaran barreras de contención para evitar que los vehículos que transitan a alta velocidad por esta intersección puedan entrar a los domicilios de los afectados, como ya ha ocurrido anteriormente. Además se colocará señalética preventiva y de reducción de velocidad, para que los conductores, tengan mayor cuidado al transitar por la ruta”, dijo el responsable de Vialidad Linares.

El concejal socialista valoró este tipo de acciones e indicó que “los reclamos han sido diversos en cuanto al exceso de velocidad y el riesgo para quienes habitan colindante a la ruta. Además vamos a solicitar a Carabineros de Chile mayor control policial durante los fines de semana, a objeto de fiscalizar las carreras nocturnas que se realizan en el camino y el manejo irresponsable de algunos conductores”, acotó.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones