CALLE CARMEN

Vecinos piden mayor información sobre mega obras viales

0 277

Linares.- La comunidad linarense pidió que las autoridades informen cabalmente de las “mega obras” proyectadas para los ejes Carmen-Maipú-Januario Espinoza y avenida Presidente Ibáñez, dado el impacto que tendrán estas inversiones en el quehacer local.

Luis Norambuena, vecino del área norte dijo no comprender la falta de antecedentes, datos, fechas, montos y plazos en torno a la ampliación de la avenida. “Es clave escuchar a la ciudadanía y siento que nuestras autoridades están en deuda en este sentido. Tenemos muchas dudas y aprehensiones sobre la pertinencia de estas inversiones”, comentó.

El CORE, Pablo Gutiérrez llamó a que las autoridades del MOP, Vialidad y el SERVIU se reúnan con las bases, hagan exposiciones y se aclaren las dudas. “Son obras tremendamente necesarias. Linares está creciendo y tenemos que contar con vías amplias para el movimiento interno. Efectivamente hay dudas y la gente tienen muchas interrogantes que debemos responder”.

El presidente de la Unión Comunal, Jorge “Koke” Fuentes dijo que realizarán las consultas de rigor para poder informar cabalmente a la gente. “Nuestra asamblea está abierta a las autoridades y esperamos contar con ellas para acceder a toda la información que se requiere. Son obras que tienen a todo el mundo preocupado”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones