MARCO 3

Ubican restos de ex integrante del Coro Polifónico de Linares

0 1231

Linares.- Si bien se deben esperar los análisis de ADN correspondientes todos los indicios y hallazgos dan cuenta que el cuerpo ubicado ayer, en el sector La Isla cercano a la Ruta al embalse Ancoa, corresponden al ex integrante del Coro Polifónico de Linares, Marco Parada Troncoso.

Con esto se cierra un difícil capítulo para esta familia del lado oriente de la Villa de San Ambrosio, dado que el músico estaba perdido desde el pasado 14 de noviembre. Su familia en varias ocasiones clamó por intensificar las acciones de búsqueda las que llegaran a su fin durante las últimas horas.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones de Linares, Freddy Montoya indicó que fue un vecino quien ubicó el cuerpo de una persona en este sector rural de la comuna.

Tras lo anterior la fiscal de turno determinó la presencia de los peritos y también del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Según el jefe policial, restando diversas acciones aún por concretar, todo hace proyectar que los restos ubicados corresponden a Marco Parada Troncoso. “Ubicamos su bicicleta, celular, prendas de vestir y dinero. Esto nos hace presumir que se trata de la persona que estaba desaparecida. Inicialmente estamos ante un suicidio. La data de muerte sería de unos 80 días”, comentó.

Los restos fueron ubicados en un sector de difícil acceso y apartado. Los exámenes de ADN deberían llegar de aquí los próximos 60 días.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones