LINARES

Sujetos se hacen pasar por funcionarios municipales para robar

0 386

Linares.- Los delincuentes constantemente van cambiando sus estrategias para perpetrar delitos y la comuna de Linares no está exenta al ingenio de los antisociales.

Resulta que ahora, según propia denuncia del alcalde Rolando Rentería Möller, los sujetos se están dedicando a recorrer algunos puntos de la ciudad y dándoselas de funcionarios municipales ingresan a los domicilios para ver qué robar y cómo acceder con mayores facilidades a las viviendas.

“Tenemos la información de supuestos funcionarios que llegan a las viviendas para revisar estufas. Eso es totalmente falso y por lo tanto llamamos a las familias a no caer en este engaño. El municipio no realiza mantención, limpieza o instalación de estufas”, comentó el jefe comunal.

Rentería expresó que es importante el auto cuidado, conversar con los vecinos y estar muy atentos a este tipo de situaciones. “Además todas nuestras actividades son comunicadas por los medios locales y regionales, y cualquier campaña se difunde con la debida antelación. Hago este llamado para que no nos veamos afectados por los delincuentes”, comentó el jefe comunal.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones