ENTREGA CHEQUES EQUIPOS 01

Subvenciones para clubes amateur de Colbún

0 14

Linares.- El alcalde de Colbún Hernán Sepúlveda, entregó la segunda cuota de la subvención a los 22 clubes deportivos de la comuna turística, en el marco de lo que fue la realización de la “Copa de la Amistad” que contó con la participación de equipos de la Asociación de Fútbol Colbún Machicura, AFACOM.

En total son 30 millones de pesos anuales que se destinaron al balompié amateur de Colbún. “Esta es la entrega de la segunda cuota de las subvenciones a los clubes de fútbol de nuestra comuna, la más grande que hemos entregado. Estamos realmente muy contentos de seguir apoyando al fútbol amateur”, dijo el jefe comunal.

DIRIGENTES

“La segunda cuota ha llegado a los clubes, lo que significa una salvavidas tremendo, porque a esta altura del año los clubes están completamente desfinanciados, así que llegó a muy buena hora el dinero. Estamos muy agradecidos”, dijo el dirigente Ricardo Tapia, presidente de AFACOM.
Héctor Veliz del Club Deportivo “Santa Elena” también destacó la subvención municipal, “los dineros llegaron cuando más la necesitamos, estábamos con deuda, porque nosotros tenemos mucho gasto”, añadió.
Finalmente Pablo Ayala, presidente del Club Deportivo “Centenario” dijo que “todo aporte es beneficioso para nuestra institución, ya que usamos el dinero para pagar locomoción, arbitrajes, todo los gastos que tenemos en el año, es bueno tener estos aportes, porque nos ayudan a solventar el campeonato, lo bueno es que salió todo bien”, argumentó.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones