EPICENTRO (SUBSIDIOS) (1)

Subsidios en la comuna de Longaví

0 58

Longaví.- El sueño de la casa propia y su mejoramiento es permanente en las familias de la región y de urbes rurales como la comuna de Longaví, en la provincia de Linares.

De esta forma en dependencias del teatro, frente a Plaza de Armas, se concretó la entrega de 87 subsidios para familias que les permitirá ampliar y mejorar sus viviendas.

Se trata de personas correspondientes a los sectores Los Marcos, La Quinta Las Motas, Polcura, Cipreses y La Quinta, y que en su mayoría son lideradas por dueñas de casa o trabajadores agrícolas.
“Estamos entregando subsidios a 87 familias, esto habla de nuestro objetivo como Gobierno de la Presidenta Bachelet, de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, la idea es construir junto con la ciudadanía un Chile más justo”, manifestó la jefa provincial, Claudia Aravena.

En tanto el edil longaviano Mario Briones señaló que es el tema de la vivienda es recurrente, más aún, en el área rural. “Por eso nos ponemos contentos y alegre. Se da una posibilidad cierta para mejorar la condición de vida de las comunidades más pobres”, dijo el edil del PPD.

“Nuestro comité tiene un año y por eso estamos sorprendidos de que hoy accedamos a nuestros subsidios. Los vecinos están muy contentos y agradecidos de nuestras autoridades y esperamos partir raudamente con los trabajos”, recalcó la dirigente Margarita Alarcón, beneficiaria de Longaví.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones