DOCTOR-MARTINEZ

SSM deja desierto llamado a concurso de director de hospital

0 124

Linares.- El Servicio de Salud del Maule decidió dejar desierto el llamado a concurso para el cargo de director del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo”, por lo tanto el doctor Francisco Martínez Cavalla seguirá al mando del centro de salud hasta el mes de diciembre.

Así lo la doctora Patricia León, directora regional subrogante del SSM tras reunirse con los directivos, dirigentes y consejo asesor del establecimiento y en la que se conocieron algunos detalles del proyecto “nuevo hospital para Linares”.

La autoridad expresó que el concurso quedó desierto, evitando explicar las razones de tal decisión, aunque extraoficialmente el ganador de dicha instancia (un ingeniero comercial) habría optado por otro cargo similar en una ciudad más grande que Linares y con un mayor potencial de desarrollo.
“Hemos conversado con el doctor Francisco Martínez y le agradecemos su disposición a seguir trabajando con nosotros. Tenemos que definir si llamamos nuevamente a concurso o se nombra, después de esta fecha, una persona en carácter de subrogante”, comentó la directora subrogante del SSM.

Con respecto al proyecto de nuevo hospital indicó que la iniciativa sigue su curso y que esperan a fines de julio o comienzos de agosto llamar a la correspondiente licitación de diseño y obras, tras haber efectuado este mismo proceso en la zona de Curicó. “No hay ningún retraso, tenemos el terreno y la experiencia suficiente para construir el hospital de Linares”, enfatizó.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones