CONTENEDORES (1)

Sigue entrega de contenedores de basura

0 49

Linares.- Un total de 84 contenedores de basura entregó el alcalde Rolando Rentería a las familias de la Villa “Nueva Jerusalén”, emplazada en el sector norponiente de la ciudad.

Se trata de basureros de 120 litros de capacidad, con tapa, ruedas y cadena, y que forman parte de una partida de 980 basureros que llegaron a la comuna para ser distribuidos en diversos sectores poblacionales de la ciudad en el transcurso de este año.

El edil de la UDI señaló que “la idea es contribuir a la limpieza del sector y por otra parte el tema del reciclaje, ya sea juntando cartón, plásticos, vidrio, fierro, entre otros elementos y poder venderlos para juntar recursos para la junta de vecinos y así poder postular a proyectos de mejoramiento urbano, tales como: veredas, luminarias, o áreas verdes”.

Esta iniciativa se enlaza con la ordenanza Municipal de Aseo Ornato, que busca normar la limpieza de los sectores, el cuidado del medioambiente y socializar temáticas como el reciclaje y responsabilidad que le cabe a los ciudadanos de mantener limpio y aseado su entorno.

“La comunidad necesitaba estos basureros. Para nosotros es un granito de arena que logramos gracias a nuestras autoridades”, dijo la presidenta de la junta de vecinos, Luisa Silva.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones