CHOQUE 3

Seguidilla de accidentes alerta a las autoridades

0 103

Linares.- Un fin de semana marcado por varios accidentes de tránsito, felizmente sin víctimas fatales, vivió la provincia de Linares.

Por lo mismo la policía uniformada llamó a los conductores a no manejar bajo los efectos del alcohol. “Pese a las constantes campañas y el llamado permanente a no beber cuando se maneja se han producido varios accidentes en estas condiciones. Hay que respetarse y respetar a los demás”, dijo el capitán José Medina, comisario subrogante de Carabineros de Linares.

En la zona de Paso Rari (camino Linares-Colbún) un violento accidente dejó varios lesionados. Algo parecido sucedió en Santa Ana de Queri-Maitencillo (Yerbas Buenas) y también en la Circunvalación Exterior Norte con Panimávida donde un choque entre un camión y una camioneta termino con dos heridos.

“Nosotros hicimos varios operativos y controles. De las personas detenidas (19) el fin de semana último hubo diversos por manejar en estado de ebriedad. No podemos relajarnos en verano. Los accidentes originados dejaron varias personas heridas y daños significativos. Es necesario el autocuidado y la prevención”, acotó el oficial policial. El capitán José Medina anunció controles para los días que se avecinan y que están caracterizados por mucho movimiento, principalmente por los Festivales de Longaví y Villa Alegre, y la Fiesta del “Criancero” en la localidad de Pejerrey, en el interior del Cajón Achibueno.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones