YERBAS BUENAS 1

Robaron en la Municipalidad de Yerbas Buenas

0 118

Linares.- La delincuencia sigue y suma. Ahora se vio afectada la Municipalidad de Yerbas Buenas, ubica en el área central del pueblo histórico.

El alcalde Luis Cadegán reveló que él o los antisociales ingresaron por un área estratégica tras lo cual recorrieron diversas instalaciones, buscando eventualmente dinero.

“Hubo mucho destrozo y los antisociales se llevaron notebook y celulares, entre otras especies. Es una situación muy lamentable”, comentó el jefe comunal.

Del delito se percataron los funcionarios tras ingresar a las labores habituales de la semana. “Las dependencias más dañadas fueron las oficinas de finanzas y tesorería municipal, lugares que contaban con cajas fuertes, las que fueron forzadas. Aún estamos evaluando lo sustraído”, añadió.

“Lamentablemente nos encontramos con esta situación, lo más importante para nosotros es la documentación y por lo que hemos podido observar no se llevaron nuestras carpetas, el dinero se deposita generalmente todos los días, por lo que no podrían haber robado una suma importante”, termino diciendo Cadegán Morán.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones