IMG_3551

Recursos FONDEVE permiten mejorar camino «Bellavista» en zona de Embalse Ancoa

0 13

Linares.- Dineros provenientes del denominado Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) permitieron reparar el camino “Bellavista” en Zona Seca, Duraznillo en la localidad de embalse Ancoa.

Iniciativa de importancia para los vecinos. «Era muy importante mejorar este camino para los vecinos, para el colegio y para todos. Tenemos acá la estación de enfermería y para nuestros adultos mayores también, así la ambulancia tiene un mejor camino para trasladar a quién lo necesite. Por ejemplo nosotros tenemos un cuñado que está postrado en cama, más dos adultos mayores, por eso necesitamos un camino que permita un óptimo tránsito de vehículo. Este fue un proyecto que hicimos por FONDEVE y los vecinos también pusieron su aporte”, explicó la dirigente María Quintana.

El alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez presente en el mejoramiento de la vía expresó su satisfacción por este arreglo. “Los sectores rurales siempre ven con mucho asombro como el sector urbano crece. Por eso dispusimos de una suma de dinero, más de 3 millones de pesos, para que unidos a la junta de vecinos Zona Seca Duraznillo y su presidenta, mejoráramos completamente el camino de Bellavista, cercano al establecimiento educacional. Desde la ruta al Embalse Ancoa hasta la escuela, ese tramo hoy día está completamente mejorado gracias al aporte que hace el municipio en un 90 por ciento y el resto, la comunidad organizada”, indicó el jefe comunal.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones