ASPECTO DEL ACTO 2 (1)

Recuerdan siete años de tragedia carretera

0 430

Linares.- Emoción y dolor fueron los sentimientos que se vivieron durante la eucaristía en la que se recordaron siete años de la grave tragedia carretera, originada en la ruta Linares-Panimávida, y que terminó con la vida de cuatro pequeñas estudiantes y dos profesores.

Pese al frío, un centenar de personas recordó con mucha esperanza la alegría y travesuras de las pequeñas Natalia Sepúlveda Alcavil, Martita Alarcón Gutiérrez, Sofía Alarcón Oliveros y Camila Troncoso Troncoso, además de la caballerosidad de José Castillo Escanilla y Osvaldo Enrique Fernández López.

Familiares agradecieron especialmente a amigos y amigas, quienes cada año acompañan esta conmemoración, en forma especial a los Bomberos de Linares, quienes estuvieron apoyando el día del accidente y continúan asistiendo a las personas que vieron gravemente afectadas sus vidas. También se destacó a la Segunda Compañía de Bomberos de Panimávida y Carabineros de Colbún, que resguardan la seguridad durante la ceremonia que se realiza en el monolito que recuerda a las víctimas de esta horrenda tragedia originada el 19 de junio del año 2008 en la Ruta que une Linares con la zona termal de Panimávida.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones