PREMIADOS LINARES (1)

Premios en el Día de la Provincia de Linares

0 45

Linares.- La entrega de premios fue el momento más emotivo y solemne con motivo de la celebración del “Día de la Provincia”.

El acto se realizó en Plaza de Armas y contó con la presencia de representantes de toda la zona. “Estamos todos muy contentos por los alcances de este acto, la premiación de hombres y mujeres que contribuyen a nuestro desarrollo, la entrega de fondos Presidente de la República y dineros para el mundo agrícola”, dijo la gobernadora Claudia Aravena Lagos.

En cuanto a reconocimientos hay que indicar que Linares valoró el aporte del empresario Roberto Parada; el entrenador de vóleibol, Jaime Grimalt; y el trabajo del dirigente agrícola Lorenzo Antich.

“Realmente un orgullo y un honor esto. No creo ser merecedor de tan alta distinción, nuestro propósito es llevar a Linares a todas partes con el deporte, y este es un premio tremendo para mí”, manifestó Jaime Grimalt.

La comuna de Retiro premio al folklorista Ramiro Hernández, al empresario Sergio Espinaza y al inversionista Aliro Mena. También fue destacado el atleta paralímpico de Parral , Nicolás Pino; el profesor de la escuela de Maitencillo en Yerbas Buenas, Mario Araneda; y el folklorista de Villa Alegre, Manuel Valenzuela.

Longaví premio al dirigente Manuel Ortega y a la dirigente Corina Carrión; la comuna de Colbún a la folklorista de Panimávida, Leontina Valdés ; y San Javier a Mario Oltra y Gerardo Díaz.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones