BASURA

Positivo operativo de limpieza

0 87

Linares.- Cerca de 5 toneladas de basura, entre escombros, chatarra y cachureos, sacaron los camiones municipales en el marco del Programa de Operativo de Limpieza 2016.

Los vecinos de los sectores Germán Segura, Porvenir y alrededores, fueron favorecidos con esta acción, que busca descontaminar las calles y pasajes de los barrios, prevenir la formación de microbasurales y colaborar con el aseo de las viviendas, que generalmente almacenan un sinnúmero de objetos, chatarras o artículos en desuso que el camión recolector de residuos domiciliarios.
Los camiones recolectores , maquinaria y cuadrillas , apoyados por la empresa de Aseo Dimensión, efectuaron un arduo trabajo, recolectando cerca de 5 toneladas de basura la cual fue traslada hasta el relleno sanitario “El Retamo” ubicado en las cercanía de Talca.

“De esta manera, estamos contribuyendo a mantener un entorno más limpio, previniendo con ello focos de infección y al mismo tiempo,sensibilizando a la comunidad en la importancia de mantener aseada la ciudad” , subrayó Patricio Letelier, jefe de ornato y aseo local.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones