CAMPAMENTO DE INGLES LINARES (2)

Positivo campamento de inglés en Linares

0 107

Linares.- En dependencias del Instituto Linares se ha estado realizando el denominado Campamento de Inglés – Verano 2017 (English Summer Camp) instancia que ha permitido fortalecer el aprendizaje del idioma universal.

La iniciativa de libre de costo desarrolla y potencia las competencias comunicativas entre los estudiantes y sus monitores. “Los niños acá vienen a aprender inglés, comparten con gente nativa del idioma desde Estados Unidos y Canadá, y profesores chilenos que apoyan la tarea del campamento. Acá lo que más se hace son juegos, dinámicas para que los niños estén inmersos en el idioma y lo pasen bien, la idea es que ellos se entretengan mientras aprenden. Además aquí el punto clave es que todo las instrucciones, conversaciones, interacciones son cien por ciento en inglés independiente de su nivel de conocimiento, para que ellos entiendan sin usar el español, de modo de puedan estar escuchando y hablando el idioma”, comentó Belén Concha, docente de inglés y monitora del Campamento Linares.

El trabajo culminará durante esta jornada y el saldo es positivo según se desprende de la alumna del Instituto Comercial, Fernanda Robledo. “Quiero estudiar en el área de ciencias donde es fundamental el inglés ya que su desarrollo se da más bien en el extranjero y generalmente en países de habla inglesa, por eso me parece esencial poder capacitarnos y mejorar nuestro nivel de inglés ya que para algunas carreras es muy importante”, subrayó.

Durante cada una de las jornadas los estudiantes han recibido desayuno, almuerzo y dos colaciones diarias proporcionada por JUNAEB, reciben reembolso de sus pasaje cuando se trasladan de zonas que están fuera del radio urbano y están cubiertos por el seguro de accidentes escolares.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones