LLEPO 1 (1)

Por fin comenzó mejoramiento de tramo montañoso Llepo-Peñasco

0 109

Linares.- Tras superar varios escollos, finalmente comenzaron las obras de mejoramiento del camino al emblemático Cajón Achibueno, en lo que respecta al complicado tramo Llepo-Peñasco.

La inversión que supera los 3 mil millones de pesos, financiados por el Ministerio de Obras Públicas, se extiende por casi 5 kilómetros y están a cargo la Constructora Santa Fe. En lo general la iniciativa proyecta el ensanchamiento de la pista actual y una carpeta de pavimento. Las faenas se extenderán por 6 meses.

En este mismo sentido el CORE, Pablo Gutiérrez dijo que es urgente ahora trabajar en la pavimentación del tramo Peñasco –Pejerrey, y con eso darle una oportunidad de desarrollo real y concreta a este punto de alta atracción turística.

En tanto la empresa comprometió esfuerzos para mantener la señalización respectiva dado que es una ruta de mucho tránsito, principalmente durante los meses de diciembre, enero y febrero. De tal forma que los conductores deberán tener paciencia y comprensión a la hora de viajar a esa zona.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones