Pobre programa aniversario 222 de la comuna de Linares

0 589

Linares.- Actividades culturales y deportivas, además de la inauguración de las obras de mejoramiento del Estadio Fiscal de Linares son las actividades más llamativas del Programa Oficial de los 222 años de la Fundación de la Villa de San Ambrosio.

Se trata de un calendario pobre dado que es el último que encabezará el alcalde Rolando Rentería Möller, quien en diciembre próximo dejará el municipio tras ocho años a cargo de la corporación.

El jefe comunal se encuentra con licencia médica y en su representación la alcaldesa subrogante Andrea Díaz detalló que el aniversario contempla varios eventos, entre estos, un masivo de baile (zumbatón) y una obra teatral que marca el adiós de los escenarios de la actriz Delfina Guzmán. A eso se añade la inauguración del mejoramiento de las zonas no deportivas del Estadio Fiscal y el tradicional homenaje a los Fundadores de Linares pactado para el día lunes 23 de mayo al mediodía en la Plaza de Armas.

La cuenta pública y sesión solemne quedó fijada para el día jueves 26 de mayo a las 19 horas en el Cine Teatro Municipal.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones