Pesar por deceso de diacono permanente Daniel Cerda Urrutia

0 310

Linares.- El Obispado de Linares ha comunicado el deceso del diácono permanente de la iglesia diocesana, Daniel Cerda Urrutia , de 69 años de edad.

Su deceso se produjo, luego de una semana internado en el hospital base de Linares, afectado por un accidente cerebro vascular severo. Poco a poco sus signos vitales se fueron apagando, hasta que el Padre Dios le llamó a su descanso eterno.

Sus restos mortales serán velados en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, (Brasil 170, Linares), donde junto a su familia desarrollaba su ayuda pastoral. Y desde el 6 de agosto de 2011, prestó su servicio como Diácono Permanente, acompañando el caminar de muchos grupos, capillas, movimientos y servicios.

Así también es destacable su desempeño en Fundación Caritas Linares, donde muchas veces lideró algunas pastorales específicas como Pastoral del trabajo y algunas campañas a favor de la Iglesia y su servicio a la más pobre y vulnerable de nuestra sociedad.

Acompañamos con nuestra oración a Don Daniel en su Pascual, y pedimos al Padre Dios de consuelo a su esposa Vanessa y a sus hijos Felipe y Raquel, que el Señor les fortalezca y reconforte en estos momentos.

Su Funeral, se efectuará el domingo 28 de Julio luego de una misa a las 12:00 hrs. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones