VIALIDAD 1

Nuevo jefe de Vialidad de la provincia de Linares

0 313

Linares.- La gobernadora de Linares, Claudia Aravena presentó oficialmente al nuevo director provincial de Vialidad, tras la salida de José Antonio Moraga desde esta repartición pública.

Se trata del ingeniero Francisco Gómez, quien evitó referirse a la salida de su antecesor e indicó que la idea es trabajar de “puertas abiertas” y al servicio de la comunidad de toda la zona.

“Nuestro estilo es cien por ciento en terreno. Se está preparando un dossier con el objeto de que él conozca las prioridades que la gente nos ha manifestado en las diversas reuniones”, comentó la gobernadora.

Señaló que el objetivo es trabajar en conjunto, para ir mejorando la calidad de vida de esta provincia , “que sabemos tiene un alto nivel de ruralidad, por ende tiene un alto nivel de caminos rurales, que requieren de la presencia de un servicio de importancia para nosotros, como lo es vialidad”.

El nuevo director de Vialidad, indicó que las personas que tengan dudas o consultas, pueden llamar al 73-2632601 o dirigirse a la avenida Aníbal León Bustos Nº190, en la comuna de Linares.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones