imputado

Nuevo caso de femicidio frustrado

0 1438

Linares.- Un nuevo caso de femicidio frustrado provoca impacto en la zona maulina, en este caso puntual en la comuna de Villa Alegre.

Los hechos, que fueron indagados por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones de Linares, se produjeron la tarde del domingo al interior de una vivienda de la calle “Alférez” de la Villa Los Conquistadores en la urbe de “Los Naranjos”.

En dicho lugar se produjo un grave incidente que afectó a una mujer de iniciales M.E.M.P., de 44 años de edad quien fue atacada por su ex pareja. Según la BH el sujeto identificado como D.M.A. tenía como objetivo atacar a su ex mujer y quemar la vivienda, dado que se ubicó en su poder un bidón con acelerante (parafina) y un encendedor. El imputado, provisto de un arma corto punzante, se encontró con la sorpresa que en la casa estaba la actual pareja de la mujer. Esto significó una fuerte disputa que terminó con el agresor lesionado y traslado hasta el servicio de urgencia del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo”, donde permanece detenido. Será formalizado, una vez que esté en condiciones óptimas de salud, por el Ministerio Público.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones