IMG_20190121_185021770

Nueva ofensiva para abrir cruce ferroviario de calle Esperanza

0 215

Linares.- La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) se comprometió ante autoridades locales y parlamentarias para materializar la anhelada apertura del cruce “Esperanza”, en el centro de Linares.

Para nadie es un misterio el grave problema vial que presenta la principal urbe del Maule sur y la urgencia de contar con vías alternativas para poder mejorar los recorridos tanto del transporte público como privado.

De esta forma el alcalde Mario Meza junto al Senador por el Maule, Rodrigo Galilea se entrevistaron con los responsables de EFE, a quienes nuevamente le expresaron la necesidad de reabrir este cruce. “Nos hemos entrevistado con el presidente de EFE con la finalidad de automatizar algunos cruces y materializar la apertura de calle Esperanza. Es un tema que hemos venido planteando desde hace mucho tiempo y que esperamos materializar durante 2019, antes de la colocación de la primera piedra del proyecto de mejoramiento de calle Carmen, Maipú y Januario Espinoza”, dijo el alcalde Mario Meza.

El Senador Rodrigo Galilea también se refirió a este tema e indicó la importancia de este tipo de acciones. “Una reunión de la máxima trascendencia porque se han dado plazos para la automatización de algunos cruces y la reapertura de calle Esperanza. Una muy buena instancia para que nos permite llevar noticias alentadoras para Linares”, dijo el congresal.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones