Nueva ambulancia para Colbún

0 28

Linares.- Con recursos propios el municipio de Colbún adquirió una tercera ambulancia para la atención primaria de salud.

“Gracias a distintas gestiones y el apoyo del Concejo Municipal logramos comprar una ambulancia cero kilómetro y de las mejores marcas que hay en el mercado. Se trata de una gran inversión que será un beneficio para toda la comuna de Colbún. Teníamos dos ambulancias muy antiguas. Ahora tenemos tres móviles de emergencia”, dijo el alcalde Hernán Sepúlveda.

Sostuvo que la idea en el área primario es entregar una buena atención, centrada en los pacientes, oportuna, de acceso universal y de calidad.
“Tener esta ambulancia nos tranquilidad, ya que se hacía complejo la atención para nuestros usuarios. Este móvil viene a dar garantías a los vecinos, ya que podremos atender las necesidades que nos pide la comunidad”, agregó Paola Paz, directora Departamento de Salud de Colbún.

Este nuevo vehículo municipal, comenzará el trabajo con el Departamento de Salud de manera inmediata, para así agilizar la atención y seguir ayudando en las emergencias que se puedan generar en los distintos sectores de Colbún.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones