No hay rastros de Marco Parada Troncoso

0 324

Linares.- Un momento difícil, angustiando y complejo vive la familia linarense Parada Troncoso, tras cumplirse más de dos meses de la desaparición de uno de sus integrantes, en este caso el ex miembro del Coro Polifónico, Marco Alejandro Parada Troncoso.

Su hermana, Teresa Parada, indicó que la situación que han debido enfrentar como familia es desesperante y que “por ello hacemos este llamado para que cualquier información sobre el paradero de mi hermano sea aportada a la familia o en su efecto a los organismos policiales”, comentó.
De 57 años de edad Marco Parada salió de su casa, en la parte oriente de Linares, el 14 de noviembre recién pasado a eso de las 14 horas. Su madre, como siempre, lo espero a tomar once, pero lamentablemente desde ese día no hay pistas de su paradero.

En puntos de aglomeración ciudadana (bancos, supermercados y terminales) se ha distribuido toda la información de Marco Parada y sus principales características físicas. Además la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia tal como lo establece el protocolo para estos casos.

“Mi hermano no tenía ningún motivo para atentar contra su vida o desaparecer. Por eso mantenemos la esperanza de encontrarlo con vida. Es imposible que alguien desaparezca o se lo trague la tierra. Alguien debió haber observado algo. Él, el día en que salió de la casa, se veía tranquilo y como siempre lo hizo en su bicicleta, que tampoco aparece por ninguna parte. Por eso insistimos en pedir a la población algún dato de su paradero”, apunto Teresa.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones