No hay pistas de homicida de Yungay con Independencia

0 734

Linares.- No hay detenidos con relación a un sujeto de 32 años que fue asesinado esta jornada frente al Terminal de Buses “Los Libertadores”.

Fue personal de Carabineros de Chile que llegó, alertados por un llamado a la Central de Comunicaciones (CENCO), a la esquina de calles Independencia con Yungay. En la vía pública yacía una persona lesionada de gravedad. Inmediatamente los efectivos lo trasladaron hasta el servicio de urgencia del hospital base “Carlos Ibáñez”. Al centro de salud llegó pasadas las 00:30 horas y lamentablemente falleció a las 07:15.

Por orden del Ministerio Público el caso comenzó a ser indagado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones. Se levantó evidencia, se realizaron algunos empadronamientos y se buscan imágenes de cámaras de vigilancia para ubicar al autor del asesinato.

El occiso fue identificado como Ángel Cáceres Antúnez, de 32 años de edad. No se entregó su domicilio aunque trascendió que trabajaba limpiando los parabrisas de automóviles en esta concurrida esquina de Linares.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones