???????????????????????????????

Niños son orientados en seguridad vial

0 4

Linares.- Personal de Carabineros pertenecientes al Retén Achibueno de Linares, liderados por el suboficial mayor Miguel Peña, desarrollaron una charla preventiva sobre la buena utilización de la bicicleta, recalcando la utilización de casco y los elementos reflectantes en los trayectos que emprendan.

La charla estuvo dirigida a los alumnos de la escuela “Cajón de Achibueno”, quienes fueron instruidos en el uso correcto de la “cleta”, pensando que los niños y jóvenes cada vez más usan este medio de transporte, más aún en el área rural y montañoso. En la instancia se insistió en que los ciclistas deben circular por las vías adecuadas, que estén determinadas para el traslado respectivo, utilizando de forma permanente los elementos reflectantes tanto en el móvil como en la ropa y señalizando adecuadamente todas las maniobras a realizar en los trayectos.

Al finalizar la presentación se entregaron a modo de obsequio cascos y chalecos reflectantes a los alumnos, quienes agradecieron las medidas de autocuidado entregadas por Carabineros de Linares.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones