Municipio de Linares realiza positivo balance del pago de Permiso de Circulación

0 20

Durante este año se intensificaron los esfuerzos municipales para hacer del pago del permiso de circulación un trámite lo más expedito posible, es así que se habilitó nuevamente el Gimnasio Nasim Nome y las plataformas digitales.

A pocos días de terminado el proceso el balance que realiza el alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez es positivo. “Es una sola palabra podemos expresar lo que sentimos, gracias Linares,  porque en este periodo de pago de permisos de circulación de marzo de este 2022, más de 45 mil automovilistas hicieron patente su amor por la comuna. Esto significa que tuvimos un 80% más de pago en comparación al 2021. Lo que significó un aumento importante de los recursos económicos. Si bien, sólo una parte de aquello queda en nuestra ciudad, será destinado a continuar conservando las vías urbanas que lo vamos a hacer durante todo este 2022. Día a día, vamos a continuar reparando pavimento con hormigón o con asfalto, porque este amor por Linares que han hecho patente ustedes, ha generado un ingreso de más de 1.800 millones de pesos. Destacar que los recursos también servirán para comenzar a instalar semáforos, el primero en este año va a ser en la intersección de María del Valle con camino a Panimávida y esperamos que antes de finalizar el año podamos instalarlo… Gracias Linares por haber hecho patente su amor por la comuna, este año más de 10 mil automovilistas lo pagaron de manera online en nuestra página web www.corporacionlinares.cl o bien descargaron la aplicación y es por eso que quisimos dar cuenta de manera transparente respecto de los ingresos, de las cifras oficiales. Por lo que, solamente tenemos palabras de agradecimiento por haber hecho patente su amor por nuestra ciudad”, explicó el Alcalde de la comuna.

Asimismo el director de Tránsito, Tomás Espinoza, reiteró los agradecimientos y explicó las innovaciones que hubo en el proceso. “Se implementó un nuevo sistema online, es primera vez que se hace el traslado de una comuna a otra de manera virtual, por lo tanto agradecer a la gente de Linares y recordarles a quienes  por algún motivo no han podido pagar el permiso de circulación aún que estamos atendiendo de lunes a viernes a 9:00 a 14:00 horas en la Dirección de Tránsito ubicada en Manuel Rodríguez 754 y también www.corporacionlinares.cl. Es importante señalar que en esta ocasión como estamos fuera de plazo solamente se puede pagar en una sola cuota así que invito a la gente que aún no ha podido hacerlo que se acerque a la Dirección de Tránsito o en la página web del Municipio”, finalizó.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones