MODULO DENTAL (1)

Módulo dental escolar

0 109

Linares.- Con el propósito de mejorar la atención que se les entrega a los alumnos de los establecimientos municipales de la comuna en materia dental, las autoridades están buscando reubicar el modulo que atiende a estudiantes de pre-kinder a octavo básico.

Esto, porque el actual espacio físico, que se ubica en la escuela Juan Martínez de Rozas, ya cumplió su vida útil y se hace pequeño para las más de 30 prestaciones que se realizan diariamente.

La directora comunal de salud, enfermera Edita Cáceres comentó que “este espacio ya es muy reducido para la atenciones que realizamos, este módulo funciona desde el año 1996 en un convenio que se asocia con JUNAEB beneficiando a los alumnos de las escuelas municipales. Por ello hoy estamos buscando un nuevo espacio más amplio, con mejores expectativas para que el equipo se encuentre más cómodo trabajando y los niños sean mejor atendidos”.

La odontóloga, Ana María Polanco detalló indicó que diariamente atienden a 20 menores. “Acá se les hace un tratamiento integral de atención en salud bucal, incluyendo endodoncias”, concluyó.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones