NUEVA SEDE (RETIRO) (1)

Moderna sede para vecinos y adultos mayores en Retiro

0 38

Retiro.- Autoridades y comunidad participaron de la inauguración de la moderna sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y Adultos Mayores de la comuna de Retiro, en la provincia de Linares.
La iniciativa tuvo un costo cercano a los 29 millones de pesos que fueron aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) a través del FRIL.

En la ocasión los presidentes de la unión comunal de adultos mayores y juntas de vecinos, agradecieron la preocupación constante de las autoridades y la importancia de contar con un recinto para reuniones, capacitaciones, festejos y seminarios.

Por su parte el edil Rodrigo Ramírez valoró los alcances de esta inversión. “Estoy muy contento y orgullo de haber hecho realidad este gran sueño para dichas organizaciones. Hoy podemos decir que hemos avanzado buscando un mejor desarrollo para la comuna, nuestras organizaciones e instituciones merecen el respaldo del municipio y es eso lo que estamos realizando desde el año 2013”.

La ceremonia finalizó con el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de una placa recordatoria la cual lleva el nombre de ambas organizaciones. En la instancia asistieron la gobernadora Claudia Aravena y el Senador de la UDI, Hernán Larraín.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones