IMG_1036

Minuciosa revisión de buses escolares en Longaví

0 11

Linares.- Una minuciosa revisión de los furgones del transporte público concretó personal de Carabineros de la comuna de Longaví, con la finalidad de dar tranquilidad a los padres y apoderados que contratan estos servicios para el traslado de sus hijos.

El chequeo se efectúo en el frontis de la Subcomisaria y contó con la presencia de los transportistas escolares, el abogado municipal Cristian Cancino y el encargado de seguridad pública, Pedro Henríquez.

En la ocasión los policías hicieron un llamado a la comunidad a preferir los transportes autorizados y con toda la reglamentación al día. Los conductores que pasaron la prueba recibieron un logo que los acredita como “Transporte Escolar Seguro Año 2019″.

El teniente Jonathan Jiménez indicó que es vital que los padres y apoderados se informen cabalmente a la hora de contratar estos servicios y que el chofer se encuentre en el registro nacional.

En tanto el alcalde Cristian Menchaca-que participó de la actividad-dijo que es vital que los ciudadanos sean los principales fiscalizaciones con el objetivo de denunciar cualquier situación irregular. “Los buses fueron exhaustivamente revisados y eso da tranquilidad a la comunidad”.

Se informó a los padres y apoderados que si quieren comprobar si el vehículo que les ofrece el transporte escolar está en regla, pueden consultar en la página de internet www.fiscalizacion.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones