ESCUELA PASO RARI 02

Mejorarán escuela de “Paso Rari”

0 6

Linares.- El municipio colbunense confirmó el mejoramiento de la escuela “Kurt Möller Bocherens” de Paso Rari.

El alcalde Hernán Sepúlveda junto a funcionarios de Secplan y DAEM dieron cuenta del proyecto de conservación y mejoramiento de la infraestructura de este establecimiento educacional.

“Esta escuela ha mejorado mucho en los últimos tres años, hemos triplicado la matricula que teníamos en un principio, es un colegio excelente y estamos orgullosos de ellos, por eso hemos puesto todas nuestras energías y los recursos para levantarlo y hacerle mejoramientos, todos los años le hemos realizado algunos arreglos, porque queremos que este en las mejores condiciones para nuestros niños y niñas”, indicó el jefe comunal.

Con apoyo de los parlamentarios Rodrigo Galilea y Rolando Rentería se lograron conseguir los dineros para los distintos mejoramientos y que bordean los 192 millones de pesos. “Los niños podrán disfrutar en una escuela completamente mejorada, con una cubierta nueva, mejores salas, nueva área de cocina, arreglo de baños, cambio de puertas y ventanas, además de juegos infantiles, entre otros”, dijo el médico.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones