IMG-20190408-WA0051

Masivo operativo oftalmológico en Longaví

0 15

Linares.- La Fundación Prodemu Región del Maule junto al municipio de Longaví, y un grupo de especialistas médicos atendieron 300 consultas gratuitas oftalmológicas para adultos mayores, de 55 años y más, que estuvieran en los tramos de B, C y D de Fonasa.

Las atenciones se efectuaron en el Teatro Municipal donde estuvo presente el alcalde Cristian Menchaca. “Quiero agradecer al Gobierno del Presidente Piñera y la respuesta a la solicitud que realizáramos por la gran necesidad social que hay en nuestra comuna. Con este tipo de operativos se llega a personas sensibles y sencillas las cuales podrán contar con lentes nuevos y adecuados de acuerdo a sus necesidades”, expresó la autoridad.

La directora regional de la Fundación Prodemu, Antonieta Morales, manifestó que se destinaron 15 mil cupos para adultos mayores de laRegión del Maule, de las cuales 300 recayeron en Longaví. “Tanto el Presidente Piñera como su señora Cecilia Morel nos han encomendado trabajar por las mujeres y los adultos mayores, por eso estamos poniendo énfasis en este tema con los operativos. Sin embargo, para el segundo semestre tendremos 600 cupos más para quienes no alcanzaron en esta ocasión”, detalló.

La fecha de entrega de los lentes se realizará el día 29 de abril en horario y lugar a informar oportunamente.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones