IMG_20190813_125334123

Masivo adiós para carabinero fallecido en Santiago

0 125

Linares.- Un masivo adiós rindió la comunidad local al cabo segundo de Carabineros de Chile, Marcelo Vergara López, de 23 años de edad, que falleció a raíz de un accidente de tránsito en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Su deceso provocó consternación en la comunidad linarense. Los antecedentes indican que el occiso habría perdido el control de la moto en que se trasladaba, impactando las barreras de contención en la autopista Costanera Norte. Mientras se desplaza a su trabajo, la 19° Comisaria de Providencia. El violento impacto le provocó la muerte.
Marcelo Vergara fue ex alumno del liceo “Politécnico” de Linares, egresando el año 2012 desde la especialidad de mecánica automotriz. “Sin duda como comunidad estudiantil nos enorgullecemos con el crecimiento de nuestros ex alumnos, pero a la vez nos entristece la partida de uno de ellos. Marcelo Vergara fue parte de nuestra historia y como tal estamos de luto ante su partida. Entregar fuerza y consuelo al corazón su madre, familia y colegas de Carabineros de Chile, por tan irreparable pérdida. Descanse en paz Héroe de nuestra Patria”, dijo la docente directiva.

Al templo Catedral de Linares llegaron las máximas autoridades de Carabineros de Chile en el Maule para acompañar a su familia.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones